Tengo depositadas algunas esperanzas en esta nueva ventana que me permite colarme en sus ordenadores y por lo tanto en su casa, en el trabajo o allá donde quiera que se conecten a la red. Esperanzas de encontrar un hueco para la libertad de pensamiento; para la libertad de expresión (sin definiciones legales); para las anécdotas de vida, de profesión; también para la crítica; el desahogo...
Y parodiando al viejo Flip, el amigo de Maya, aquel saltamontes de la serie de dibujos animados... sestear sobre una hoja, pensar, reflexionar y con pausa hablar (en este caso escribir) Tras una vida de saltos, sobre esta hoja del blog, intentaré aportar algunas experiencias y compartirlas.
Pensé en iniciar esta colaboración comentando algunos episodios políticos locales, algunas meteduras de pata antológicas de quienes dicen ser nuestros representantes (yo me borro de esa lista) o explicándoles cómo se va al garete esta profesión de periodista.
Sin embargo, supongo que en las próximas semanas habrá tiempo para eso y mucho más. De momento leo y releo las cosillas que escriben mis compañeros de viaje en esta singladura. Algunas deliciosas y muchas interesantes. A ustedes y a ellos, les agradezco la oportunidad y la atención prestada.
3 comentarios:
me gusta el Flip que leo... bienvenido!!
bonita bienvenida, estoy deseando leer lo que vayas publicando en el blog. desde Lanzarote se te recibe con las puertas abiertas y la copa en esperándote en la mesa. Pepa
Bienvenido Flip...se te echaba mucho de menos por aquí
Publicar un comentario