domingo, 19 de abril de 2009

Sólido paro

Después de crisis, es la palabra que más escucho en mi entorno en los últimos meses. El paro se ha convertido, como evidencia la viñeta de Rodera, en la circunstancia laboral más sólida del presente. Los que tenemos el privilegio, que en eso se ha convertido últimamente, de tener un empleo, observamos perplejos cómo los amigos y compañeros parados son, posible y tristemente, los que tienen más posibilidades de prolongar su situación, porque la nuestra pende de un hilo.
Nos tienen donde quieren, acojonados y sin capacidad de movimiento. Yo de momento me empeño en perder el miedo por si llega esa sólida situación.

1 comentario:

pepa gonzález dijo...

interesante punto de vista aunque prefiero seguir formando parte del selecto y extraño grupo de trabajadores en activo (aunque en vías de extinción) que pueden seguir abonando intereses al banco, euros al seguro médico privado y tarjeta de crédito a la compra mensual. diosito que me quede como estoy