sábado, 25 de abril de 2009

Estreno para la libertad


Tengo depositadas algunas esperanzas en esta nueva ventana que me permite colarme en sus ordenadores y por lo tanto en su casa, en el trabajo o allá donde quiera que se conecten a la red. Esperanzas de encontrar un hueco para la libertad de pensamiento; para la libertad de expresión (sin definiciones legales); para las anécdotas de vida, de profesión; también para la crítica; el desahogo...

Y parodiando al viejo Flip, el amigo de Maya, aquel saltamontes de la serie de dibujos animados... sestear sobre una hoja, pensar, reflexionar y con pausa hablar (en este caso escribir) Tras una vida de saltos, sobre esta hoja del blog, intentaré aportar algunas experiencias y compartirlas.

Pensé en iniciar esta colaboración comentando algunos episodios políticos locales, algunas meteduras de pata antológicas de quienes dicen ser nuestros representantes (yo me borro de esa lista) o explicándoles cómo se va al garete esta profesión de periodista.

Sin embargo, supongo que en las próximas semanas habrá tiempo para eso y mucho más. De momento leo y releo las cosillas que escriben mis compañeros de viaje en esta singladura. Algunas deliciosas y muchas interesantes. A ustedes y a ellos, les agradezco la oportunidad y la atención prestada.

3 comentarios:

Iara dijo...

me gusta el Flip que leo... bienvenido!!

Anónimo dijo...

bonita bienvenida, estoy deseando leer lo que vayas publicando en el blog. desde Lanzarote se te recibe con las puertas abiertas y la copa en esperándote en la mesa. Pepa

Anónimo dijo...

Bienvenido Flip...se te echaba mucho de menos por aquí