martes, 7 de abril de 2009

Me gusta leer

6 comentarios:

Iara dijo...

muy bueno... el milagro de las palabras... sin ellas, no podría hacer lo que hago ahora, ni lo que hice ayer, ni, sin duda, lo que haré mañana...

Anónimo dijo...

Esto es fabuloso.
Lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Me encanta leer; me encantan las letras; me encanta disfrutar de cada capítulo de un relato; me encanta transportarme por medio de la literatura a mil y un lugares diferentes.
Introducirme en otras vidas y hacerlas propias.
Gracias amigo por mostrar este maravilloso video y por descubrirme un nuevo sitio en donde deleitarme con la literatura. PEPA

Paushada dijo...

Genial. Consigue transmitir mucho de lo que las palabras singifican para mí.
Un aplauso para los publicistas autores.

Eva y punto dijo...

Un anuncio muy bueno. El otro día una vecina me vio leyendo en la guagua y me preguntó con interés que leía. Entonces me miró y dijo: "Yo intento no leer porque si lo hago no lavo la ropa, ni plancho, ni limpio la casa..."
Pues mi casa hoy que la limpien otros que yo estoy en el último capítulo de mi libro...

Anónimo dijo...

Eva dile a tu vecina que no coma, porque en lo que come pierde tiempo para hablar con su marido, o que no hable con su marido porque si lo hace pierde tiempo para hacerlo con sus hijos...

La gente mira que es tremendista. Hya que leer aunque sea una página diaria, y que me digan a mi que no se lee por falta de tiempo, venga ya, no se leerá por falta de ganas. Pues mira que perdemos tiempo al cabo del día.

Pero por otro lado, el que no quiera leer que no lea, que por eso no le va a pasar nada, pero que no anden con excusas y eufemismos que es de cobardes eso.

miscelánea dijo...

Genial, sencillamente, genial. Resume perfectamente, y con un ritmo trepidante,la esencia del placer de la lectura. Muchas gracias por descubrirnos esta página web y abrinos una puerta más al mundo, siempre inagotable y apasionante, de los libros. La Literatura es un arte que nos hace disfrutar y también ser más libres pues no hay mayor libertad que la del pensamiento.