jueves, 16 de abril de 2009

¿Cuánto más?

¿Cuánto más tiene que ocurrirnos para que nos demos cuenta los profesionales de los medios de comunicación que, así, no daremos muchos más pasos? ¿Cuánto más debemos aguantar para seguir sobreviviendo en este oficio con el que se han hecho los cínicos, mezquinos y mediocres? ¿Cuánto más debe transcurrir para que se nos despierte la conciencia y nos unamos ante tanto despropósito? ¿Cuánto más debemos escuchar acerca de que los números no cuadran cuando desde las altas esferas (también de esta profesión) se pegan la buena vida a costa de los puestos de trabajo? ¿Cuántas quejas de boquilla más debemos creer para darnos cuenta de que nos engañan? ¿Cuánta falta de compromiso más es necesaria para que reaccionemos de una vez? ¿Cuántas excusas más debemos aceptar sobre la crisis? En los 35 segundos en que tardas en leer estas líneas sonarán muchas carcajadas de quienes han permitido esto. No puedo callarme. No quiero callarme.

3 comentarios:

Paushada dijo...

No me gusta ser pesimista, no quiero ser pesimista, pero me temo que en este caso nos queda mucho por aguantar, lo que no quiere decir que estemos dispuestos a aceptarlo.

Flip (el saltamontes) dijo...

Últimamente no hay muchas noticias positivas para el sector periodístico pero lo más preocupante es que se aceptan auténticos atropellos laborales y profesionales con absoluta naturalidad

Iara dijo...

por eso no podemos seguir sentados...