miércoles, 3 de junio de 2009

Viajar en la tele


Me he fijado últimamente que hay algo con lo que la crisis no puede.
Todos los concursantes de la televisión van a viajar si ganan el premio.
Nadie habla ya, como en el 'Un, dos, tres' de antaño, de tapar agujeros,
reformar casas o comprar coches. Ahora el sueño es gastar y viajar.
Es como la sensación de que la hipoteca o el alquiler o las letras del
coche no pesan y uno puede ocuparse de lo que realmente sueña: coger
un avión y perderse en algún lado con pasta en el bolsillo. ¿Formará parte
de la magia de la tele? ¿Entrará uno en plató se volverá loco y se olvidará
de las apreturas mensuales? ¿O todos los concursantes tienen ya la rutina
de los pagos solucionada? Qué suertudos, por Dios!!!

Yo me conformo con pensar: Si me tocasen esos 25.000 euros a mí me iría a....Japón.
¿Quién no ha jugado delante de la tele a imaginar que haría?
¡¡¡¡Pero no, hombre, esa no es la palabra!!!! Se jodió....ya no vamos a ningún sitio.
El concursante ha perdido.

Marteenmedio

No hay comentarios: