martes, 14 de abril de 2009

Cortinilla y musiquilla (los informativos de tv y el ácido gástrico)


La camarera, compadeciéndose de mi soledad, encendió la tele, sin yo pedírselo, para que almorzara acompañado por la bella señorita que leía las noticias. No me hizo un favor: Un violador/perseguidor/asesino que durante dos años vejó a su (¿suya?) mujer quedó absuelto porque los jueces dijeron que la agredida no había sido capaz de explicar qué era lo que la criaturita de dios le hacía cuando se quedaban solos en casa. Cortinilla y musiquilla. No sé cuántos técnicos de la policía de Sevilla siguen rebuscando en la basura, a ver si encuentran el cuerpo (o algo) de Marta del Castillo. Cortinilla y musiquilla. Salió el Papa, decía no sé qué. Cortinilla y musiquilla. Un fulano llevaba en el maletero de su coche a sus hijos, entre equipaje y botellas de alcohol. Cortinilla y musiquilla. José Tomás y otro torero triunfan (¿triunfan?) en la Plaza de Toros de Málaga. Cortinilla... terminé, masticando atropelladamente, el último bocado que me había introducido en la boca. Me levanté, dejé un billete de diez euros sobre el mostrador y me fui corriendo a la farmacia, a comprar pastillas para el ácido.

Pd.: Salud y República (no perdamos la esperanza)

No hay comentarios: