miércoles, 1 de abril de 2009

Brújula para no perder el Norte


Arantza Quiroga (PP) será la próxima presidenta del Parlamento Vasco. De momento, y antes de empezar con su trabajo, será reconocida porque jamás se pondría un preservativo. Dicen que esta es una postura de los profundamente religiosos y conservadores. Será. Quiroga se inspira en el Papa Ratzinger que tuvo en cuajo de ir a África a decir que los preservativos no sólo no frenan el SIDA sino que lo propagan. Chúpate esa (uy, perdón Santo Padre que se me ha escapado). Y lo llaman teoría. En fin. Ni Quiroga ni Ratzinger han pensado por un minuto en qué pasa después de que un africano se contagie de SIDA. Seguramente no podrá acceder a un tratamiento. Así que, sí... definitivamente el condón es una manera eficaz y prácticamente segura de no contraer una enfermedad que por el Sur mata. Será que para Quiroga África está muy lejos. De Ratzinger no me esperaba más. De la presidenta de mi Parlamento...pues sí. Por mi parte, sus cien días de confianza se han reducido a cincuenta.

3 comentarios:

JLeoncioG dijo...

Sin comentarios. No me imagino a Tavío diciendo que jamás usaría preservativo, y es más no me creo que ésta rubia pepera del parlamento vasco no los haya usado jamás.
Lo del Papa no tiene nombre. Por lo que no voy a comentar nada.

Laiene jatetxea dijo...

Hay que urgar mas, bernardo Atxaga (militante de iu) me enseño a que el euskera era Cultura y no politica, ha esta señora? le han puesto hay por que no sabia una parte de cultura de su region, habia otra persona que si sabia pero era mejor ella.... ¿el presidente de galicia o de valencia desconocen la cultura o el idioma de su tierra? es triste pero hay muchas mas cosas de las que pasan aqui ... exxtrañas¡¡¡¡

josman dijo...

hace unos dias oi hablar al director de un colegio religioso de un pais eminentemnte cristiano (Ghana); decia este sr. que los adolescentes ghanianos accedian antes al sexo que los de otros paises de la zona (de mayoria musulmana) donde habia una mayor represión o control con el tema, y que estos muchach@s no necesitan ninguna "ayuda" externa puesto que no tienen una predisposicion cultural adecuada que les predisponga a usar preservativo; la conclusión: muchos embarazos no deseados y un indice de sida bestial; el susodicho director comentaba que empleaba una habitación entera para tener siempre la mayor cantidad posible de preservativos: "mi conciencia y la realidad que tengo alrededor esta por encima de lo que pueda decir el Vaticano"...pero claro, cuando el reino de algun@s es de otro mundo, se pueden decir toda clase de majaderias que siempre te saldran iluminados, iluminadas en este caso, que te sigan hasta el infierno (mientras sea el infierno de otros, claro)


saludos